SOLUSPORTS, TU DESTINO FINAL PARA PRODUCTOS DEPORTIVOS DE VANGUARDIA

Solu­sports, tu des­ti­no final para pro­duc­tos depor­ti­vos de van­guar­dia. En Solu­sports, esta­mos impul­sa­dos por nues­tra pasión por la pro­tec­ción contra lesiones, la recu­pe­ra­ción y el mejo­ra­mien­to del ren­di­mien­to de los atletas.

Nues­tra misión es conver­tir­nos en el refe­rente nacio­nal en equi­pos depor­ti­vos de alta cali­dad que per­mi­tan a los atle­tas super­ar obstá­cu­los y pro­te­gerse de posibles lesiones. Ofre­ce­mos una amplia gama de pro­duc­tos diseña­dos para mejo­rar su desem­peño y ayu­darles a alcan­zar nue­vos objetivos.

Lo que nos dis­tingue en Solu­sports es nues­tra repre­sen­ta­ción y dis­tri­bu­ción exclu­si­va de mar­cas de alta gama. Tra­ba­ja­mos en estre­cha cola­bo­ra­ción con fabri­cantes reco­no­ci­dos para ofre­certe los mejores pro­duc­tos dis­po­nibles en el mercado.

Como orgul­lo­sos patro­ci­na­dores de muchos fut­bo­lis­tas pro­fe­sio­nales de La Liga, Ligue 1 y la Pre­mier League, nos com­pro­me­te­mos a apoyar y alen­tar a los atle­tas en su bús­que­da del éxito.

Su equipo de apasionados expertos

Su equi­po de apa­sio­na­dos exper­tos está constan­te­mente aten­to a las nece­si­dades de los atle­tas para mejo­rar su catá­lo­go de pro­duc­tos y ofre­certe las últi­mas inno­va­ciones tec­noló­gi­cas. Ya seas un afi­cio­na­do al fit­ness, un atle­ta pro­fe­sio­nal o sim­ple­mente alguien que bus­ca lle­var una vida acti­va, en Solu­sports encon­trarás todo lo que nece­si­tas para des­ta­car en tu disciplina.

Comprenden la importancia de la prevención

Com­pren­den la impor­tan­cia de la pre­ven­ción de lesiones y la recu­pe­ra­ción rápi­da. Por eso ofre­cen equi­pos de pro­tec­ción de cali­dad super­ior, como rodille­ras, code­ras, tobille­ras y mucho más, para que pue­das entre­nar de mane­ra segura.

Además de su gama de pro­duc­tos de pro­tec­ción, tam­bién ofre­cen una selec­ción de pro­duc­tos avan­za­dos para la recu­pe­ra­ción, como rodillos de masaje, ban­das de resis­ten­cia y dis­po­si­ti­vos de tera­pia de com­pre­sión, para ayu­darte a recu­pe­rarte más rápi­da­mente y estar lis­to para tu próxi­ma sesión de entre­na­mien­to o competición.

En Solu­sports esta­mos orgul­lo­sos de nues­tras aso­cia­ciones con pro­fe­sio­nales del deporte y respe­ta­das orga­ni­za­ciones depor­ti­vas. Gra­cias a nues­tra expe­rien­cia y pasión, hemos podi­do pro­por­cio­nar ase­so­ra­mien­to y apoyo valio­sos a muchos atle­tas en su cami­no hacia la excelencia.

Ya sea que busques zapa­tillas de alto ren­di­mien­to como juga­dor de fút­bol, ropa de car­re­ra livia­na y trans­pi­rable como cor­re­dor o pro­duc­tos deri­va­dos de cali­dad como faná­ti­co del deporte, encon­trarás todo esto y más en Solusports.

Confía en noso­tros para brin­darte pro­duc­tos depor­ti­vos de van­guar­dia, para ayu­darte a super­ar tus límites, man­te­nerte en for­ma y alcan­zar tus obje­ti­vos depor­ti­vos. ¡Únete a la comu­ni­dad de Solu­sports hoy mis­mo y des­cubre una expe­rien­cia depor­ti­va incomparable!

Me complace invitarte a visitar este increíble sitio

Me com­place invi­tarte a visi­tar este increíble sitio hacien­do clic en este emo­cio­nante enlace: https://ideesdachatduecommerce.com/go/mhhgae/. Des­cu­brirás una selec­ción cau­ti­va­do­ra de artí­cu­los para hombres y mujeres, cubrien­do una mul­ti­tud de deportes. Prepá­rate para sumer­girte por com­ple­to en el mun­do del deporte y vivir expe­rien­cias extra­or­di­na­rias. ¡No te pier­das esta opor­tu­ni­dad úni­ca de sumer­girte en un apa­sio­nante mun­do lle­no de emo­ciones vibrantes!

Solusports tu destino final para productos deportivos de vanguardia


Crema Gel deporte Fisio Forte RS7

¡Des­cubre la cre­ma Gel deporte Fisio Forte RS7, el resul­ta­do sublime de la exce­len­cia y los ingre­dientes natu­rales de máxi­ma cali­dad! Esta com­po­si­ción inno­va­do­ra y potente es la más com­ple­ta del mercado.

¡Efec­ti­va ANTES, DURANTE Y DESPUÉS del esfuer­zo físico!

  • ¡Benefí­ciate de las mara­villas del Gel deporte Fisio Forte! 
    • Mejo­ra la elas­ti­ci­dad y ali­via la rigi­dez mus­cu­lar y articular.
    • Pre­viene una amplia varie­dad de lesiones, como des­gar­ros o contracturas.
    • Calien­ta los mús­cu­los y liga­men­tos, pre­parán­do­los para la acti­vi­dad física.
    • Actúa como recu­pe­ra­dor, con acción defa­ti­gante y antiinflamatoria.
    • ¡Reco­men­da­do por su doble efec­to de frío y calor para masajes depor­ti­vos, de man­te­ni­mien­to o tra­ta­mien­tos fisioterapéuticos!

¡No es de extra­ñar que la cre­ma Gel deporte Fisio Forte RS7 sea adop­ta­da y reco­men­da­da por nume­ro­sos fisio­te­ra­peu­tas, ¡incluyen­do clubes pro­fe­sio­nales de fútbol!

Y eso no es todo: el irre­sis­tible aro­ma a men­tol de la cre­ma Gel Fisio Forte RS7 y el hecho de que no deje las manos pega­jo­sas hacen que su uso sea una ver­da­de­ra deli­cia. De hecho, no nece­si­tarás lavarte las manos des­pués de aplicarla.

Además, para un cui­da­do com­ple­to, te reco­men­da­mos que pruebes las Cáp­su­las RS7 Plus, el com­ple­men­to per­fec­to para el Gel Fisio Forte.

  • Com­po­si­ción: sauce, árni­ca, rome­ro, men­tol, alcan­for, calén­du­la, cap­si­cum, har­pa­go­fi­to, glu­co­sa­mi­na, áci­do hia­luró­ni­co, glycosaminoglycans.
  • Cui­da­dos especiales/tratamiento: apli­car antes y/o des­pués del esfuer­zo físico.

¡Apro­ve­cha esta ofer­ta por solo 17,90 €!

¡Obtén tu cre­ma Gel deporte Fisio Forte RS7 aquí!

Solusports tu destino final para productos deportivos de vanguardia


¡NUEVO EN ESPAÑA! ¡Medias de compresión Knapman Active!

¡Las medias de com­pre­sión Knap­man Active son per­fec­tas para arra­sar en tus entrenamientos!

  • ¡Com­pre­sión Acti­va Fuerte!

¡Zonas de com­pre­sión especí­fi­cas y pode­ro­sas, jus­to donde más lo necesitas!

¡Un mode­lo de com­pre­sión revo­lu­cio­na­rio, siguien­do nues­tra tec­no­logía paten­ta­da y cientí­fi­ca­mente demostrada!

¡Pro­duc­ción en 3D avan­za­da para obte­ner el ajuste de com­pre­sión ideal!

¡Mucho más efec­ti­vas que las medias de com­pre­sión conven­cio­nales durante tus acti­vi­dades deportivas!

¡Zonas de com­pre­sión acti­va especí­fi­ca­mente diseña­das para tus mús­cu­los (pan­tor­rilla y tendón de Aquiles)!

¡Comparable a la compresión médica de nivel II!

¡Desar­rol­la­das en cola­bo­ra­ción con fisio­te­ra­peu­tas y atle­tas de élite!

  • ¡Menos lesiones durante el deporte!

¡En pri­mer lugar, la com­pre­sión acti­va de estas medias las convierte en tus mejores alia­das para pre­ve­nir y tra­tar lesiones en la parte infe­rior de la pierna!

¡Bye bye, lesiones en los gemelos!

¡Adiós, sín­drome de estrés medial de la tibia!

¡Has­ta nun­ca, lesiones del tendón de Aquiles!

¡Adiós tor­ce­du­ras, esguinces o des­gar­ros musculares!

¡Adiós fati­ga muscular!

Además, ¡pro­por­cio­nan una esta­bi­li­dad ideal durante tus sesiones deportivas!

¡La com­pre­sión acti­va y pre­ci­sa de estas medias garan­ti­za una mayor esta­bi­li­dad y soporte para tus mús­cu­los de la parte infe­rior de la pierna!

¡Reduce las vibra­ciones mus­cu­lares y ayu­da a pre­ve­nir lesiones!

¡No solo eso! ¡Tam­bién te pro­por­cio­nan un impul­so extra de energía durante tus entrenamientos!

¡La fuerte com­pre­sión acti­va ase­gu­ra un incre­men­to excep­cio­nal de energía para tus mús­cu­los mien­tras te ejercitas!

En efec­to, la com­pre­sión fuerte en estas medias pro­mueve la cir­cu­la­ción san­guí­nea en tus mús­cu­los (retor­no venoso).

¡Deja tus pier­nas fres­cas y reduce la apa­ri­ción rápi­da de fati­ga mus­cu­lar o calambres!

  • ¡Cua­li­dades del producto!

¡Las medias de com­pre­sión Knap­man están fabri­ca­das con el teji­do MaxClima™!

¡Pro­duc­ción 3D sin cos­tu­ras para un confort insuperable!

¡Teji­do ultra­li­ge­ro que se siente como una segun­da piel!

¡¡Como­di­dad y ajuste perfectos!

¡Excep­cio­nal trans­pi­ra­bi­li­dad con la tec­no­logía Cool­Touch y SoftFeel!

¡Eli­mi­na­ción de la hume­dad y seca­do rápi­do para man­te­nerte siempre fresco!

¡Iones de pla­ta inte­gra­dos para com­ba­tir esos olores no desea­dos (anti­bac­te­ria­nos)!

¡Liber­tad de movi­mien­tos ideal para un ren­di­mien­to máximo!

  • Mate­riales: 88% polia­mi­da + 12% elastano
  • Ins­truc­ciones de lava­do: Lavar a una tem­pe­ra­tu­ra máxi­ma de 30 gra­dos, no usar sua­vi­zante, no plan­char, no usar secadora.

¡Por tan solo 49,00 € puedes dis­fru­tar de todos los bene­fi­cios de estas increíbles medias de compresión!

Solusports tu destino final para productos deportivos de vanguardia


NUEVO EN ESPAÑA! Pantalón largo de compresión Knapman 45%

¡NUEVO EN ESPAÑA! Pan­talón lar­go de com­pre­sión Knap­man 45% — Poten­cia y pro­tec­ción defi­ni­ti­vas para tus músculos

¡El pan­talón lar­go de com­pre­sión Knap­man 45% ha lle­ga­do para revo­lu­cio­nar tus entre­na­mien­tos y recu­pe­ra­ciones! Este increíble pan­talón es ideal tan­to durante como des­pués del deporte, brin­dan­do un soporte espe­cial para moles­tias agu­das y un uso de menor duración.

Cuando lo lleves puesto, ¡verás cómo tus músculos se protegen y se recuperan de manera más rápida y eficiente!

La tec­no­logía inno­va­do­ra de Knap­man se basa en zonas de com­pre­sión especí­fi­cas, diseña­das siguien­do la ana­tomía de tu cuer­po y tus mús­cu­los. Esto garan­ti­za una “máxi­ma com­pre­sión” en las áreas ade­cua­das, ace­le­ran­do así la recu­pe­ra­ción des­pués de esfuer­zos físi­cos inten­sos o lesiones.

¡Pero eso no es todo! Además, este pan­talón reduce la fati­ga y el daño mus­cu­lar durante tus entre­na­mien­tos y com­pe­ti­ciones, mejo­ran­do la cir­cu­la­ción san­guí­nea en tus mús­cu­los y evi­tan­do calambres, dolores mus­cu­lares y agujetas.

Si bus­cas pre­ve­nir y tra­tar lesiones en la parte super­ior de las pier­nas, el pan­talón lar­go de com­pre­sión Knap­man es tu alia­do per­fec­to. Es espe­cial­mente efec­ti­vo para pubal­gias y lesiones en los aduc­tores, isquio­ti­biales y cuádriceps.

Pero hay más ventajas

Pero hay más ven­ta­jas: este pan­talón aumen­ta tu poten­cia y resis­ten­cia, per­mi­tien­do una liber­tad total de movi­mien­tos. Las zonas de com­pre­sión incor­po­ra­das y paten­ta­das brin­dan esta­bi­li­dad adi­cio­nal y ayu­dan a tus mús­cu­los a vibrar menos, lo que reduce las pér­di­das de energía y los posibles daños.

No olvi­de­mos que este increíble pan­talón tam­bién pro­por­cio­na soporte a tu pel­vis, arti­cu­la­ciones y zona lum­bar, ase­gu­ran­do una pro­tec­ción inte­gral mien­tras te esfuer­zas al máximo.

Ahora, hablemos de sus cualidades

Los pan­ta­lones de com­pre­sión Knap­man están confec­cio­na­dos con teji­dos Max­Cli­ma™, que ofre­cen como­di­dad excep­cio­nal y un ajuste per­fec­to gra­cias a la tec­no­logía Cool­Touch y Soft­Feel. Su fabri­ca­ción seam­less 3D sin cos­tu­ras garan­ti­za una expe­rien­cia sin roces ni moles­tias, y su ven­ti­la­ción excep­cio­nal man­tiene tu cuer­po fres­co y seco inclu­so en los momen­tos más intensos.

Además, estos pan­ta­lones incor­po­ran iones de pla­ta inte­gra­dos para luchar contra los olores no desea­dos, dejan­do tu piel fres­ca y sin preocupaciones.

La tec­no­logía Knap­man es cientí­fi­ca­mente pro­ba­da y desar­rol­la­da en cola­bo­ra­ción con depor­tis­tas de élite, fisio­te­ra­peu­tas y espe­cia­lis­tas en medi­ci­na depor­ti­va. Las zonas de com­pre­sión especí­fi­cas, que siguen la ana­tomía de tu cuer­po, se enfo­can en las áreas clave como las lum­bares, abdo­mi­nales, cuá­dri­ceps, pubis, isquio­ti­biales y pantorrillas.

¡Y hay más! 

La com­po­si­ción de estos pan­ta­lones es un 75% Max­Cli­ma™ tex­tile y un 25% de elas­ta­no, garan­ti­zan­do una pren­da dura­de­ra y de calidad.

Para ase­gu­rar que obten­gas el tamaño ade­cua­do, te reco­men­da­mos seguir nues­tra tabla de medi­das. En caso de duda, no dudes en contac­tar­nos en info@solusports.com. Recuer­da que el pan­talón de com­pre­sión Knap­man tiene un tal­laje com­pa­rable al de la ropa inter­ior están­dar, aunque si tienes mus­los fuertes, es acon­se­jable ele­gir una tal­la superior.

Así que no lo pienses más, ¡da un impul­so a tus entre­na­mien­tos con el pan­talón lar­go de com­pre­sión Knap­man 45%! Obtén poten­cia, pro­tec­ción y como­di­dad para tus músculos. 

Solusports tu destino final para productos deportivos de vanguardia


Idées d’achats du e‑commerce son respal­da­das por sus lec­tores. Pue­do reci­bir una com­pen­sa­ción de mis sitios aso­cia­dos si com­pras un pro­duc­to uti­li­zan­do los enlaces en esta pági­na. Esto no afec­tará en abso­lu­to el pre­cio de ven­ta del pro­duc­to que adquieras.

Bonjour je vous invites a laisser vos impressions sur le site